Como Saber que Banco es el Mejor

Somos los Expertos en Vivienda

Como Saber que Banco es el Mejor

Costos de Vender un Inmueble

Cuando vas a financiar la compra de tu vivienda e inicias tu solicitud de crédito, eres bombardeado por una gran cantidad de información la cual muchas veces se vuelve confusa, te hablan de intereses, sistemas de amortización, seguros, factores por millón, portafolios incluidos y «obligatorios», y ante esta confusión ¿Cómo saber cuál es el mejor banco? muchas veces terminas eligiendo el banco que te pareció más bonito, el que te quedo más cerca, o donde siempre has tenido tus productos, sin tener en cuenta lo más importante, ¡TU BOLSILLO!

Es por esto que queremos ayudarte, sabemos lo difícil que es tener que tomar una decisión de crédito cuando seguramente tienes el tiempo en tu contra y además no hay nadie imparcial que pueda brindarte una asesoría sincera y útil, por esto queremos que tengas claro 2 cosas:

  1. Los dueños de los bancos son super amigos por esto sus condiciones de tasas de intereses y cobros son muy similares ya que todos quieren mantener sus buenas utilidades.
  2. Ya que tienes esto claro ahora define claramente; cual es »Tu Necesidad« »Tu Proyecto« »Tu Situación Laboral« »Tu Perfil de Crédito«  ¿por que necesitas saber esto?, fácil el portafolio de los bancos puede cubrir tu necesidad de manera fácil y con las mejores condiciones o por el contrario el producto especializado para tu necesidad tal vez no sea la mejor opción para ti. 

Supongamos que quieres comprar un vehículo y para esto te hace falta $10 millones de pesos, en este caso se supone que la mejor opción para ti es acceder a un crédito de vehículo con plazos amplios y dejando como garantía el vehículo que vas a comprar, ¿es necesario pasar tantos años pagando intereses? ¿Realmente estas dispuesto a llevar a cabo y cubrir los procesos y gastos de generar un pignoración? en este caso aunque la mejor opción para ti como primera medida seria un crédito de vehículo realmente una linea de crédito de libre inversión es mas practica, económica y rápida para ti ya que esta tiene aprobación a veces inmediata, el monto no es muy alto por lo que podrás generar un plazo de pago bajo ahorrando millones de intereses, además tendrás la posibilidad de pagar tu crédito en menos tiempo y tener tu vehículo totalmente libre de prendas y demás procesos.

como funciona la uvrPor esto el definir »Tu Necesidad« »Tu Proyecto« »Tu Situación Laboral« »Tu Perfil de Crédito« es muy importante ya que como en el ejemplo anterior, lo que a primera vista parece la solución ideal puede que no lo sea, cada banco maneja un nicho de mercado especifico así que si estas en el banco que ama a los empleados públicos y tu eres propietario de una pyme por mas que demuestres la capacidad de pago y estabilidad necesaria primero el banco primero no quiere atenderte y segundo no saben claramente como definir si eres buena paga, nuestro consejo será primero establecer que banco se especializa en el segmento laboral en el que te ubicas, así mismo si tu proyecto requiere una gran financiación y cuotas bajas talvez un crédito con garantía hipotecaria puede servirte, pero si estas reportado negativamente ante las centrales de riesgo son pocas las entidades que te prestaran.

Como vez, conocer el mejor banco depende de ti únicamente ya que eres tu el que da o quita valor a los beneficios o desventajas que cada entidad presenta, como ultimo consejo te pedimos que nunca compres o financies a un plazo mayor a la vida útil del proyecto que vallas a realizar, recuerda que la deuda es dinero futuro y tienes que garantizar que a futuro este dinero te genere la mejor rentabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Ley de vivienda

Por favor si deseas acceder a nuestros servicios o necesitas mas información no dudes en escribirnos.

Te asignaremos inmediatamente un asesor

× ¿Necesitas mas información?