Cual es la mejor inmobiliaria

Somos los Expertos en Vivienda

Cual es la mejor inmobiliaria

Inversión inmobiliaria

Si estás buscando comprar o vender un inmueble seguro te estarás haciendo esta pregunta, y no está de mas ya que realmente este es un eslabón fundamental en el éxito de tu proyecto, tal vez has escuchado sobre muchas inmobiliarias o te han ofrecido los servicios de un agente inmobiliario independiente, por esto a continuación te presentamos lo que debes tener en cuenta al momento de acceder a una asesoría inmobiliaria.

INNOVACIÓN EN FINCA RAÍZ 

Desde que inicio el siglo XXI el mundo no se mueve de la misma manera ni a la misma velocidad como muchos estaban acostumbrados, el acceso a las nuevas tecnologías a generado un despertar y un cambio en la manera de hacer las cosas, esto aplica a todos los sectores y mucho mas en los negocios donde si no te transformas e innovas desapareces, por esto aunque el mercado de agentes e inmobiliarias es bastante sólido y pueda mantenerse durante mucho tiempo mas debido a su gran potencial, definitivamente si no existe un cambio en la manera de hacer negocios tarde o temprano tendrán que cerrar, por esto lo primero que siempre debes considerar al momento de buscar la mejor inmobiliaria es la capacidad y disposición a innovar que esta tenga. La manera de descubrir si tu agencia inmobiliaria esta innovando es muy fácil:

  1. Basta con revisar sus redes sociales (si las tiene, si no es así huyeee de ese lugar) en sus redes debes fijarte si el tipo de contenido es acorde al nicho de mercado para cual va dirigido tu inmueble, además si existe contenido de valor que ayude a los demás a mantenerse informado acerca de la actualidad relacionada al sector.
  2. Asegúrate de que tu agencia inmobiliaria conozca plenamente los demás sectores que están íntimamente ligados a esta como lo puedes ser el sector asegurador, financiero, constructor entre otros, ya que la compra de tu vivienda no es simplemente visitar y comprar lo mas bonito que encuentres, es necesario que si necesitas financiar lo hagas de la mejor manera y saques un mejor provecho de tu inversión, así mismo el terreno sobre el que compras y la calidad de la construcción tiene que ser optima.
  3. Si tu agencia no se involucra con colegas y no esta dispuesta a repartir su utilidades con ellos a través de un trabajo en equipo que permita cerrar mas y mejores negocios significa que tu inmueble estará vendido en 10 meses como mínimo, consulta si hacen parte de alguna red de agentes o como funciona su red de colegaje.

Ahora que ya lo sabes es momento de actuar, no dejes en manos de cualquiera la administración y búsqueda de tu patrimonio, accede a nuestra asesoría obtén los mejores tiempo de venta, no permitas que tu dinero se devalúe esperando a algún día vender o comprar tu inmueble queremos colaborarte y asesorarte de la mejor y mas eficaz manera.

 

×

Ley de vivienda

Por favor si deseas acceder a nuestros servicios o necesitas mas información no dudes en escribirnos.

Te asignaremos inmediatamente un asesor

× ¿Necesitas mas información?